Entretenimiento

Lunes, 23 de setiembre del 2019

Kevin Blow reveló que Michelle Soifer buscaba a Jefferson Farfán por interés

La expareja de la cantante afirmó que era muy ''mandada'' por aceptar las pretensiones de la 'Foquita'.




El pasado fin de  semana, la expareja de Micheille Soifer, Kevin Blow, reveló varios detalles de esta relación. Asimismo, aseguró que la 'Michi' le fue infiel y entrevió que ella tenía más que una amistad con el futbolista de la Selección Nacional, Jefferson Farfán.

Sin embargo, no respondió la pregunta más comprometedora de todas: ''¿Te fue infiel Michelle Soifer con Jefferson Farfán?'' Su amigo evitó que respondiera y se le tuvo que cambiar la pregunta.

''¿Michelle Soifer buscó a Jefferson Farfán por interés?'', fue la pregunta de reemplazo. Blow dijo que Michelle Soifer se reunía con él para que sea una vía para que crezca su éxito. ''Jefferson es una persona que genera éxito en la gente'', afirmó.

Además, el cantante dijo que se sintió incómodo por cómo el delantero nacional le escribía a Soifer, cuando la invitaba a comer. Afirmó que la ex 'chica reality' era muy ''mandada'' por aceptar las pretensiones de la 'Foquita'.

Comentó que durante su relación con ella tuvo que aguantar ''humillaciones'', y que al final, tras pedir consejos decidió acabar con esta tras enterarse de que ella le fue infiel con un bailarín.

Mi padre me dijo: ''Así la conociste, qué esperabas''. Finalmente, Kevin Blow aceptó que se metió en la relación del modelo Erick Savater y Michelle Soifer. 


Temas Relacionados: InfielJefferson FarfánKevin BlowMicheille Soifer

También te puede interesar:

DENGUE