Entretenimiento

Lunes, 15 de julio del 2019

El visitante: conoce todo sobre la primera serie digital peruana de ciencia ficción

En su canal de Youtube encontrarán los cuatro episodios así como una sección de ´Detrás de Cámaras´ e información sobre los efectos especiales y producción de este innovador proyecto peruano.




 

´El visitante´ es la primera serie digital de ciencia ficción del Perú, esta innovadora producción, que narra los extraños sucesos que ocurren en un cine de Lima, estuvo a manos de Santiago Aguilar y dirigida por José Zelada, además es difundida únicamente por el canal de Youtube de la misma.

La grabación y post-producción se desarrolló en su totalidad en el Perú, cuenta con efectos visuales y tecnología de última generación y está compuesta de cuatro episodios los cuales ya pueden ser vistos en línea.

Continuando con la apuesta por lo digital, la producción de ´El Visitante´ quiso involucrar más al usuario y presentar todo su detrás de cámaras, así como también entrevistas del elenco y más, contenido que también puede ser visto en su canal.

Para el público realmente interesado en el tema, también expondrán los testimonios de los artistas gráficos peruanos de post-producción que trabajaron en la creación de todos los efectos especiales, uno de los elemento de mayor relevancia para la producción.

 


Temas Relacionados: Ciencia FiccionEl VisitanteSerie Digital

También te puede interesar:

DENGUE