Entretenimiento

Jueves, 04 de julio del 2019

La Sirenita: conoce a la actriz que interpretará a la princesa Ariel

El director de la película aseguró que la joven es la candidata perfecta para el papel y que no existe en la Tierra nadie mejor que ella.




Después de muchos meses de espera por fin se confirmó quien será la encargada de interpretar a la princesa Ariel en la versión live action de La Sirenita de Disney.

Halle Bailey ha sido la elegida para llevar a cabo la difícil tarea y si bien recibió comentarios positivos por parte de los usuarios de las redes sociales, otra gran parte de ellos se inclinan hacia el rechazo.

La actriz de 19 años, es destacada por formar parte de un dúo de R&B llamado Chloe x Halle. El director de la película, Rob Marshall, fue el encargado de dar el comunicado y aseguró que la joven es la candidata perfecta para el papel, y que de hecho no existe en la Tierra nadie mejor que ella.

En tanto, Bailey celebró su nombramiento en sus redes sociales y señaló que para ella es ''un sueño hecho realidad". Cabe destacar que el elenco de 'La Sirenita' lo completaría Melissa McCarthy como Úrsula, Jacob Tremblay como el pececito Flounder y Awkwafina como Scuttle, la gaviota.


Temas Relacionados: ArielDisneyHalle BaileyLa SirenitaLive Action

También te puede interesar:

DENGUE