Entretenimiento

Viernes, 07 de junio del 2019

Lanzan disco inédito de Prince titulado 'Originals' con 15 temas

El álbum póstumo fue lanzado por la plataforma TIDAL con motivo del que habría sido el 61 cumpleaños del artista.

Lanzan disco inédito de Prince titulado 'Originals' con 15 temas

El álbum póstumo fue lanzado por la plataforma TIDAL con motivo del que habría sido el 61 cumpleaños del artista.




El cantante Prince continúa haciendo historia en la música, a pesar de haber dejado este plano hace unos años. Se lanzaron catorce grabaciones inéditas y la versión original del clásico “Nothing Compares 2 U” de 1984

Estos temas componen “Originals”, el álbum póstumo de Prince, lanzado por la plataforma TIDAL con motivo del que habría sido el 61 cumpleaños del artista. Las 14 canciones mas el clásico que compuso para Sinéad O'Connor, han sido seleccionadas de manera colaborativa por Jay-Z y Troy Carter (Atom Factory), en nombre de la disquera “The Prince Estate”.

Los temas podrán ser escuchadas por los suscriptores de la plataforma en calidad Master "tal y como el artista quería que sonaran", según informa en una nota la plataforma de audio en streaming.

El álbum cuenta con piezas como “Baby you're a trip”, interpretada por Jill Jones en 1987, o “Sex shooter”, de Apollonia 6 en 1984, a los que el “príncipe del pop” apadrinó, y que saldrán junto al resto del disco el próximo 21 de junio en formato físico en CD, descarga y "streaming" de la mano de Warner.

Otras grabaciones presentes en el disco son “Jungle Love”, que colocó a The Time en la lista de éxitos de Billboard durante varias semanas en 1984; “The Glamorous Life”, de Sheila E., que alcanzó el número 1 en las listas en 1984; así como “Love.... Thy Will Be Done”, de Martika.

 

 


Temas Relacionados: Disco PóstumoPrinceTemas Inéditos

También te puede interesar:

DENGUE