Entretenimiento

Lunes, 03 de junio del 2019

'La Casa de Papel': Netflix reveló primer y sorprendente tráiler de la tercera temporada

Uno de los atracadores ha sido capturado por la policía ¿De quién se trata? Te lo contamos en esta nota.




La serie de habla no inglesa más vista en el mundo regresa a Netflix. Pese a que se daba por hecho que no tendría continuación al tener una historia autoconclusiva, la plataforma digital ha considerado que 'La Casa de Papel' tiene suficiente éxito y nos presentarán una tercera parte.

Para promocionar esta nueva temporada, Netflix nos ofrece el tráiler oficial de 'La Casa de Papel: Parte 3', donde se desvelan varios de los personajes que aparecerán y qué papel tendrán en esta nueva entrega.

El Profesor se ha visto obligado a convocar a la banda para un nuevo atraco. El lema del tráiler de la tercera parte es "Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia". En esta ocasión, como ya mencionó el guionista, necesitaban que el nuevo "golpe" tuviese su causa en algo emocional y esta razón será la captura de Río (Miguel Herrán).

Durante los dos minutos de duración nos muestran a los personajes entrando en aguas internacionales, en islas paradisíacas y ubicados en Tailandia desde donde volverán a reunir a la banda. Además de la aparición de Berlín (Pedro Alonso) hacia el final del tráiler, que confirma su participación, aunque no se descarta que pueda ser un flashback.

Entre los actores que podremos encontrar se encuentran algunos conocidos y otros nuevos para este temporada, entre ellos estarán Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros, Esther Acebo (Estocolmo) y Alba Flores (Nairobi).


Temas Relacionados: La Casa De PapelNetflixNuevo TráilerTercera Temporada

También te puede interesar:

DENGUE