Entretenimiento

Viernes, 04 de enero del 2019

¡Lo hizo una vez más! Tongo sorprende al cantar su versión de Bohemian Rhapsody

El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube, incluso ocupa el puesto #7 en tendencias de nuestro país.




Quizá su inglés no sea muy bueno o no tenga los mejores pasos de baile; sin embargo es conocido y querido por muchos en nuestro país. Nos referimos a José Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, quien aprovechó el furor de la recordada banda británica de rock Queen; gracias a la película Bohemian Rhapsody, y lanzó un videoclip en donde parodia esta popular canción.

Recordemos que en su primera semana, la película que cuenta la historia del hombre que hoy es todo una leyenda, Freddie Mercury; recaudó más de 50 millones de dólares y en nuestro país, cautivó las salas de cines, ya que en solo tres días de estreno tuvo 120.428 espectadores.

Por tal motivo, Tongo no perdió la oportunidad e hizo la parodia; fue tanto el éxito del video que hoy cuenta con más de 1 millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube, incluso ocupa el puesto #7 en tendencias de nuestro país.

Fiel a su estilo, el cantante logró cautivar a sus más de 800 mil seguidores, parodiando la canción en versión cumbia. Con un bigote postizo y una peluca, se observa al cantante tocando el piano, una guitarra eléctrica y por supuesto, no podían faltar sus peculiares pasos de baile.

Pero esta no es la primera vez que Tongo parodia una canción, hace unos meses lanzó el tema del rapero estadounidense Lil Pump, ‘Gucci Gang’, Baby de Justin Bieber, Gangnam Style de PSY y como no recordar Lady Bi, la imitación de ‘Let It Be’ del cantante de la recordada banda The Beatles, Paul McCartney.

Sin duda alguna ‘Le Tongue’ ha sabido ganarse el corazón de muchos gracias a sus parodias en versiones tonglish y estamos seguros que nos seguirá sacando más de una sonrisa con sus próximos videoclips.


Temas Relacionados: Bohemian RhapsodyQueenTongo

También te puede interesar:

DENGUE