Entretenimiento

Viernes, 31 de agosto del 2018

Reportero de Combinado pasa un día de entrenamiento en la Dinoes

La Dinoes es una división de nuestra Policía Nacional que forma e integra a verdaderos héroes dispuestos a dar su vida por la patria y, sobretodo, por el prójimo.




Valientes, arriesgados y, sobretodo, solidarios, así son los comandos de la unidad élite de la Dinoes (Dirección Nacional de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú). Los integrantes son capacitados para ejecutar acciones antisubversivas en todo el país.

Durante las celebraciones por el Día de Santa Rosa de Lima, patrona de la PNP, el reportero de Combinado llegó a la Dinoes para pasar todo un día de entrenamiento en esta unidad policial.

La primera fase fue el tiro con fusil Sig Sauer y pistola Pietro Beretta. Esta actividad te capacita de manera básica como coger el arma, cargarla y quitarle el seguro para obtener un disparo certero. 

La siguiente prueba consistió en el descenso desde la torre multipropósito, cuyo punto más alto simula ser un helicóptero y mide aproximadamente 18 metros de altura. La otra prueba era participar en una operación para rescatar rehenes en un supuesto bus secuestrado.

La última prueba fue la práctica del círculo de la muerte. Este ejercicio ayuda estos valerosos Policías a perder el miedo a los explosivos y llevar a cabo operaciones de mucho riesgo en zonas muy peligrosas. 

Esta es la Dinoes, una división de nuestra Policía Nacional que forma e integra a verdaderos héroes dispuestos a dar su vida por la patria y, sobretodo, por el prójimo. 


Temas Relacionados: Día De Santa Rosa De LimaDinoesEntrenamiento

También te puede interesar:

DENGUE