Entretenimiento

Martes, 28 de marzo del 2017

Se estrenó el segundo tráiler de la nueva película del Hombre Araña

Los estudios Marvel y Columbia Pictures lazaron un nuevo avance de la esperada película sobre la saga del Hombre Araña, llamada “Spider-Man: Homecoming”.




En esta nueva aventura el hombre araña será obligado por el malvado Vulture (el buitre) interpretado por el reconocido actor Michael Keaton, a luchar en el cielo, corriendo un gran peligro y poniendo a prueba todas sus súper habilidades, según se puede ver en este nuevo tráiler de “Spider-Man: Homecoming”, lanzado hace pocas horas por Sony Pictures, vía Marvel Television.

Nuevos datos son revelados en este nuevo avance, al inicio del comercial se observa cómo funciona el nuevo traje de Peter, que ya vimos en la película Capitán América: Civil War, y que fue diseñado por Peter en colaboración con Tony Stark (Robert Downey Jr.) más conocido en todo el planeta como  Iron Man. Además, se muestra como Stark será una especia de guía y mentor para el héroe arácnido, y puede observar un divertido cameo del Captain America (Chris Evans).

En el avance también se aprecia al superhéroe arácnido y uno de los que parece ser un “spider-tracer”, unas pequeñas arañas mecánicas que funcionan como rastreadores para el alter ego de Peter Parker.

“Spider-Man: Homecoming” esta protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. 


Temas Relacionados: Hombre ArañaMichael KeatonRobert Downey Jr.Spiderman

También te puede interesar:

DENGUE