Los fans de la lucha libre en base tres sin duda recordarán la WCW, compañía ya extinta que fue para una generación de peruanos su primer gran encuentro con este deporte de exhibición. Sus vibrantes encuentros que se vieron por este canal con el recordado show ‘Gladiadores’.
Entre figuras como el recién reaparecido Bill Goldberg, Hulk Hogan, Sting o Rey Mysterio Jr (Rey Mysterio, quien se consagró en la WWE y el año pasado dejó la empresa), estaba también Scott Hall, miembro del clan de la NWO, y que hoy, a sus 58 años, es promotor de encuentros de lucha.
Este rudo se caracterizó por ser una figura polémica y tal parece que esto lo acompañó también fuera del ring, con actitudes machistas que lo han dejado mal parado en más de una ocasión. Ahora, el veterano integrante del salón de la fama de la WWE ha vuelto a dar que hablar en Instagram.
El también conocido ‘Razor Ramon’ aparentemente quiso compartir con sus seguidores en Instagram su decoración navideña. Por ello, subió una foto que mostraba el árbol de Navidad de su casa. Tal vez no se percató que en el lado izquierdo, su televisor mostraba una película porno.
Puedes ver la imagen haciendo click aquí. Advertimos que se trata de una escena explícita que no ha sido editada.
A los pocos minutos de publicado, el recordado luchador del mondadientes eliminó su mensaje por violar las reglas de Instagram, popular red social que prohíbe la exhibición de desnudo y ha llegado a cerrar cuentas de usuarios que violen las normas, según señala Infobae.
No es la primera vez, sin embargo, que protagoniza incidentes de este tipo. Según se sabe, también ha subido en otra ocasión fotos relacionadas con escenas sexuales y por su cumpleaños publicó un mensaje pidiendo que le enviaran fotos de desnudos.
¿Un descuido o una nueva ‘gracia’ de Scott Hall?