Entretenimiento

Lunes, 14 de noviembre del 2016

YouTube: Un perro saltando en trampolín rompe récords como viral navideño [VIDEO]

La historia de Buster parece haber cautivado al público en las redes y en menos de una semana ya ha sumado más de 14 millones y medio de vistas.




El espíritu navideño parece invadir YouTube. Un curioso comercial de una tienda por departamentos británica ha batido récords en las redes sociales y continúa viralizándose. El clip muestra la historia de ‘Buster’, un perro bóxer y cómo vive estas fiestas.

El video de YouTube muestra una familia compuesta por el padre, la madre, una inquieta niña y la mascota. Durante la Nochebuena, el padre, con esfuerzo, arma en el patio el que será el regalo para su pequeña: un trampolín.

A lo largo de la noche, extrañas visitas llegan hasta la casa. Animales del bosque, uno tras otro, se suman para saltar en la cama elástica, armándose toda una fiesta ante la mirada de Buster, quien solo observa tras la puerta de vidrio que lo separa del patio.

A la mañana siguiente, llega el momento de que la engreída de la casa descubra qué le trajo Santa Claus. Cuando ve el trampolín, emocionada corre hacia él, pero ya con la puerta abierta, el perro es más rápido que ella y se pone a saltar ante la mirada atónita de la familia.

El clip de YouTube finaliza con el slogan: ‘Gifts that everyone will love’ (Regalos que todos amarán) y pertenece a las tiendas John Lewis. El hashtag #BusterTheBoxer (Buster el bóxer) parece haber calado en el público, pues tras publicarse apenas el 9 de noviembre el video ya suma más de 14 millones y medio de vistas.


Temas Relacionados: AnimalesBusterComercialesMascotasNavidadNoticias CuriosasReino UnidoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE