Entretenimiento

Lunes, 07 de noviembre del 2016

Mira el chiste que fue elegido como el más gracioso del mundo

Un millón y medio de personas de todo el mundo votaron para elegir el chiste más gracioso y este fue el resultado ¿Qué te parece?




Gurpal Gosall es el orgulloso ganador del reconocimiento al chiste más gracioso del mundo. Foto: LaughLab.

Dicen que la risa es el mejor remedio para el alma. Y tienen razón, pocas cosas hay que puedan cambiar tan radicalmente la forma en que vemos las cosas como el buen humor. Asimismo, ser alguien capaz de hacer reír a la gente convierte a cualquiera en una persona carismática y hasta atractiva.

Entonces, ¿qué dirías si te dijeran que estás por escuchar el mejor chiste del mundo? En efecto, aunque no lo creas, hay un chiste entre todos lo suficientemente ambicioso para ser capaz de reclamar este título.

En el 2002, el investigador de la risa Richard Weisman creó LaughLab, un sitio web donde las personas podían enviar sus chistes favoritos para que estos sean sometidos a votación popular. Ello con el fin de estudiar qué hace reír a la gente y cómo varía el humor alrededor del mundo.

Luego de 13 años, 44 000 chistes y 1,5 millones de votos se han dado a conocer los resultados, que dieron como ganador a Gurpal Gosall, un psiquiatra de 31 años de Manchester, Inglaterra. Al menos, según este sitio web, Gosall puede sentirse orgulloso.

¿Quieres saber con qué chiste ganó? Aquí te lo contamos

“Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No está respirando y sus ojos están vidriosos, por lo que su amigo llama al 911. ‘¡¡Mi amigo está muerto!! ¿Qué debo hacer?’, pregunta al operador, quien responde: ‘Cálmese, señor. Puedo ayudarlo. Primero, asegúrese de que su amigo esté realmente muerto’. Hay un silencio, luego se escucha un disparo. El tipo vuelve al teléfono y dice: ‘Ok, ¿y ahora qué?’”

¿Qué te pareció?


Temas Relacionados: ChistesGurpal GosallHumorLaughlabNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE