Entretenimiento

Jueves, 08 de setiembre del 2016

Alejandra Baigorria: el historial amoroso de la rubia modelo

Aquí un recuento con las experiencias más tormentosas por las que atravesó la panelista de "Espectáculos" a lo largo de su vida en televisión.




Alejandra Baigorria se ha convertido con el paso de los años en una de las modelos más cotizadas en la farándula local no solo por su participación en conocidos realitys de competencia, sino también por sus escándalos amorosos.

El primero y quizá más conocido es el que protagonizó con Mario Hart. La modelo mantuvo un romance de más de cuatro años con el corredor de autos, de quien asegura estuvo “muy enamorada”.

Tras culminar su relación con el piloto, la empresaria de Gamarra fue vinculada con Nicola Porcella y el chileno Pancho Rodríguez. Sin embargo, con ninguno de ellos llegó a entablar una relación formal.

Pero el capítulo más difícil de su vida llegaría con Guty Carrera. Alejandra se dio una nueva oportunidad en el amor con el hijo de Edith Tapia, pero todo terminó peor de lo que esperaba. Rumores de infidelidad y una supuesta agresión física y psicológica convirtieron su romance en una verdadera pesadilla. 


También te puede interesar:

DENGUE