Entretenimiento

Lunes, 25 de julio del 2016

Carlos Zambrano desbarata versión del ‘Zorro’ Zupe en EVDLV

Con esta imagen, el defensa nacional desmiente haber invitado a Zúñiga a un viaje por Europa, tal como este afirmó en "El valor de la verdad".

Foto: Trome.



Las confesiones del Ricardo Zúñiga en “El valor de la verdad” desataron la ira de Carlos Zambrano. El futbolista respondió fuerte y claro luego que el ‘Zorro’ revelara haber recibido una invitación suya para viajar a Europa.

“Estoy enfocado en mi nuevo desafío profesional y por eso no iba a comentar sobre este tema, pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de rating”, escribió en su cuenta de Facebook.

No contento con ello, el defensa nacional publicó el pantallazo de una conversación que tuvo con el ‘amigo de las estrellas’ en el año 2014. En ella se observa claramente que quien buscó al pelotero para pedirle su ayuda fue el propio Zupe.

“Yo nunca invité a esta persona. Él me contactó. Una imagen dice más que mil palabras. Hay que ajustar ese polígrafo”, sentenció el ‘león’ Zambrano. 


También te puede interesar:

DENGUE