Entretenimiento

Martes, 01 de diciembre del 2015

¿Fue demasiado lejos? Esta broma ha generado la indignación total de miles de personas

El video llamado 'Killing Best Friend Prank' fue publicado el domingo y ya pasó las dos millones de visitas en YouTube.




El popular youtuber Sam Pepper, acostumbrado a realizar bromas pesadas y publicarlas en Internet, está siendo duramente criticado después de su último video en el que parece haber ido muy lejos. Tan grande es la indignación en las redes sociales que hasta el grupo de piratas informáticos de Anonymous ha exigido que se retire el clip de inmediato.

¿Pero qué sucedió exactamente en la broma? Resulta que Pepper se juntó con otro videobloguer para tomarle el pelo a un amigo en común llamado Sam Golbachh. Ambos youtubers son "secuestrados" por un grupo armado cuando estaban en las calles de Los Ángeles mientras trataban de reparar su carro dañado.

Hasta ese momento la experiencia ya era bastante traumatizante pero Pepper decidió ir más allá. Y es que todos fueron trasladados hasta un lugar lejano donde los raptores iban a ejecutar a Colby ante la presencia de la víctima de la broma que no podía creer lo que estaba viendo.

La supuesta ejecución se realizó y Golbachh estaba en shock hasta que Colby se levantó y trató de explicarle todo. Como era de esperarse, su molestia fue más que evidente y expresó que ese tipo de bromas no se deberían hacer más. El video titulado en YouTube como "Killing Best Friend Prank" ("La broma del asesinato del mejor amigo") tiene hasta el momento más de dos millones de visitas en solo un par de días.


Temas Relacionados: AnonymousBroma CruelSam PepperVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE