El Dominical de Panamericana

04/02/2024

Terror en Carabayllo: sujeto encapuchado deja artefacto explosivo en comité de damas

La presidenta del comité, que también es esposa del alcalde del distrito, señala que el local tenía tan solo un año de haber sido inaugurado.




De terror. Un sujeto encapuchado dejó un artefacto explosivo en un comité de damas ubicado la avenida Túpac Amaru en el distrito de Carabayllo.

Dicha detonación perforó una parte del portón del local y afectó a un vehículo que se encontraba al interior. Una vecina afirma haber visto a un hombre encapuchado alejándose del lugar de los hechos, se presume que este sería el responsable. 

Pese a que, hasta el momento, la identidad del responsable de este incidente sigue en incógnita, las cámaras de seguridad de la zona podrían dar mayores luces sobre este caso. 

¿PROBLEMAS CON OTROS GRUPOS? 

Rosario Peláez, presidenta de este comité, que también es la esposa del alcalde de Carabayllo, precisó que este local tiene tan solo un año de haber sido inaugurado, pese a que ya tienen 30 años funcionando. 

La presidenta señala que en el último año habrían tenido algunos problemas con grupos políticos tradicionales, quienes podrían estar detrás de este atentado. 

La PNP descartó que se trate de una granada de guerra, aclarando que es un artefacto explosivo preparado de manera artesanal.


También te puede interesar:

DENGUE