El Dominical de Panamericana

14/01/2024

VMT: desaparece joven de 24 años que había denunciado acoso laboral

La hermana de Grosbet Ccancce Melcho señala que un compañero de trabajo de la joven intentó besarla contra su voluntad días previos a su desaparición.




Una familia del distrito de Villa María del Triunfo se encuentra viviendo un calvario tras la desaparición de Grosbet Ccancce Melcho , una joven de 24 años que días previos había denunciado a un compañero de trabajo por acoso laboral.

La joven lleva 48 horas desaparecida, la última vez que fue vista fue cuando se dirigía a su trabajo en Pueblo Libre.  Sus compañeros de labores confirmaron que Grosbet no llegó al establecimiento; por otro lado, su teléfono aparece como apagado.

DENUNCIA DE ACOSO

Según la hermana de la agraviada, su familiar realizó una denuncia contra un hombre que con engaños la llevó a la azotea, aparentemente para revisar los pisos; no obstante, al llegar al lugar, esta persona se habría abalanzado sobre la joven para intentar besarla.

Este sujeto ha sido identificado como Ricardo Ramos Paucar, quien es el hermano del gerente de la empresa. La denuncia fue puesta en el Ministerio de la Mujer y con respecto a la desaparición de la joven; la hermana precisa que el caso “apenas va a pasar a Fiscalía”.


También te puede interesar:

DENGUE