El Dominical de Panamericana

07/01/2024

Chorrillos: perritos y veraneantes disfrutan del sol en la playa Agua Dulce

Pese a la alta afluencia de personas en días anteriores, la popular playa amaneció hoy con una regular concurrencia de visitantes.




Numerosas familias con sus mascotas y grupos de amigos acudieron desde tempranas horas de la mañana a la popular playa Agua Dulce, ubicada en la Costa Verde, en el distrito de Chorrillos

Un equipo de Panamericana Televisión se acercó a este espacio y constató, que, pese a la alta afluencia de visitantes de otros días, hoy amaneció con una baja concurrencia de personas. 

Como bien se recuerda, el alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, anunció que se encuentran evaluando la posibilidad de establecer un aforo máximo en la playa Agua Dulce debido a la alta concurrencia de personas en Año Nuevo; no obstante, los veraneantes no se pronunciaron sobre esta medida. 

¿PLAYA ‘PETFRIENDLY’?

En esta famosa playa se pueden observar a numerosos veraneantes disfrutando del sol y la arena con sus perritos. 

“Siempre con su cadena porque hay varios perritos que están sueltos y están mordiendo y comiendo cualquier cosa, hay algunos que dejan desperdicios en la arena”, fue una de las recomendaciones que dio uno de los visitantes, que añadió la importancia de llevar una bolsa para recoger los desechos de estos animales


También te puede interesar:

DENGUE