El Dominical de Panamericana

09/09/2023

Habría sido por venganza: hombre intenta prender fuego a sereno y a su motocicleta en Miraflores

Presunto agresor fue detenido horas después por serenos y agentes policiales en un hotel del distrito, donde se había escondido tras cometer su acción.




Un hombre, identificado como Miguel Benel, roció combustible a una motocicleta y a un sereno de Miraflores e intentó prenderles fuego, aparentemente por venganza. El suceso se registró en la cuadra 1 de la avenida Benavides.

Según testigos, el agresor se acercó sigilosamente a la moto y al sereno cargando una galonera, luego arrojó parte de la gasolina y de inmediato sacó de su bolsillo el encendedor para prender fuego, pero este no encendió.

ESCONDIDO

Al ver su intención, el sereno le reclama y Benel Castro huye del lugar inmediatamente. Unas horas después, miembros de la Policía Nacional y del Serenazgo lo detuvieron en un hotel cercano donde se escondió.

Trascendió que la acción sería una venganza porque los serenos y la policía lo intervinieron el jueves último en una panadería debido a que estaba alterando el orden. El sujeto está detenido en la comisaría de Miraflores.


Temas Relacionados: AtaqueGasolinaMirafloresMotoSereno

También te puede interesar:

DENGUE