El Dominical de Panamericana

11/09/2022

Con crema pastelera o jamón y queso: estos son los churros más sabrosos de Lima

Un postre perfecto para darse un gustito. Las churrerías del jirón Lampa ofrecen una variedad de sabores para los más exigentes paladares.




Uno de los mejores postres para endulzar el frío invierno limeño son los exquisitos churros. Este dulce, original de España,  que viene con diferentes rellenos, como crema pastelera, manjar blanco y hasta jamón y queso, se ha vuelto uno de los bocadillos preferidos de la familia.

Por eso, te mostramos los lugares donde podrás encontrar los mejores churros de Lima. En el jirón Lampa está la churrería San Francisco, donde personas de todos los lugares van a comer su famoso churro por solo S/3.00.

Esta churrería también es la predilecta por los turistas extranjeros quienes no se resisten a los dulces limeños.

Otro sitio concurrido, también en el Jr. Lampa es la churrería Virgen del Carmen. Esta churrería ofrece a sus clientes los dulces rellenos con manjar blanco, crema pastelera y chocolate.

VARIEDAD

Pero sin duda, la churrerría que se lleva el premio al ingenio es la de San Judas Tadeo, que además de los rellenos tradicionales, prepara un churro con jamón y queso que se ha vuelto el predilecto de muchos parroquianos y lo mejor es que solo está S/  2.50.


Temas Relacionados: EspañaInvierno LimeñoPostres

También te puede interesar:

DENGUE