El Dominical de Panamericana

24/02/2019

Terminal de Yerbateros: buses siguieron operando pese a huaico en la Carretera Central

Pese al deslizamiento de lodo y piedras a la altura del kilómetro 61 de dicha vía, transportistas reciben a decenas de pasajeros.




Vehículos quedaron varados luego que se produjo un deslizamiento de lodo y piedras a la altura del kilómetro 62 de la Carretera Central, en la localidad de Songos, distrito de San Jerónimo de Surco en Huarochirí.

Pese a la caída de huaicos, transportistas del terminal de Yerbateros continuaron recibiendo a decenas de pasajeros durante las primeras horas de este domingo, así lo corroboro un equipo periodístico de Buenos Días Perú.

Hasta el momento, no se sabe cuál es el estado de la vía. La Superintendencia de Transportes Terrestres de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), recomendó a los transportistas que eviten salir porque aún se está limpiando la carretera.

Uno de los fiscalizadores de Sutran indicó que vehículos de dos pisos no pueden ir por la ruta alterna (Cañete) y los transportistas estarían ofreciendo esta alternativa. Cabe resaltar, que los pasajeros continúan comprando pasajes haciendo caso omiso a la restricción.

 


También te puede interesar:

DENGUE