El Dominical de Panamericana

07/04/2024

¡Waffles virales de la calle Capón! Usuarios realizan enormes colas para adquirirlos

Las reacciones de TikTok han hecho que algunos locales del Barrio Chino disparen sus ventas y reciban a numerosos amantes de la cultura asiática.




El histórico Barrio Chino, ubicado en el corazón de la capital peruana, es un tesoro de relatos y costumbres ancestrales chinas que llegaron al país a mediados del siglo XIX con la gran inmigración cantonesa. Recomendaciones virales en TikTok han hecho que muchos establecimientos de comida asiática disparen sus ventas. 

WAFFLES DE LA CALLE CAPÓN

Guosheng Zeng, a pesar de hablar poco español, conquista los paladares con su popular waffle en forma de panal, que enfría con un método peculiar. 

Cientos de usuarios de TikTok abarrotan su zona de venta para adquirir este popular producto. Las colas pueden llegar a durar hasta 30 minutos. 

PRODUCTOS ASIÁTICOS 

En esta zona de la capital, no solo disfrutarás de delicias culinarias, sino que también podrás comprar numerosos productos asiáticos. Desde minpaos dulces y salados, enrollados primavera, siumay y hasta albóndigas orientales, todo está disponible a precios desde los 5 soles. 

Las nuevas tendencias que llegan a través de las redes sociales han convertido estas cuadras del jirón Ucayali en la zona de moda para consumir o comprar productos orientales.


Temas Relacionados: Barrio ChinoComidaOrientalesRedes SocialesTendenciasTiktok

También te puede interesar:

DENGUE