El Dominical de Panamericana

09/07/2023

Wendy Guevara: conozca la trayectoria de una de las favorita de ´La Casa de los Famosos México´

Wendy Guevara confesó que en su niñez se vio en la necesidad de vender papel higiénico y lavar autos para poder llevar algo de dinero a su hogar.

Composición: Panamericana Digital / @soywendyguevaraoficial



Tras el famoso video viral de “estamos perdidas”, la popularidad de Wendy Guevara comenzó a crecer como la espuma. Esta carismática rubia se ha ganado el corazón de los seguidores de ´La Casa de los Famosos México´, convirtiéndola en la favorita de la temporada. 

Pese a la fama que actualmente goza, la vida de esta mujer transgénero no ha sido nada sencilla. Hace 29 años, nació en una familia humilde siendo hombre y fue bautizada con el nombre Luis Guevara Venegas. La influencer menciona que cuando era niño se vio en la necesidad de vender papel higiénico y lavar coches para poder llevar algo de dinero a su hogar, además de confesar un triste episodio en el que fue abusada sexualmente en su niñez. 

El video de "estamos perdidas", protagonizado por ella y su mejor amiga Paulita Suárez, fue tan popular que rápidamente alcanzó a tener cientos de seguidores, que luego se convertirían en miles de seguidores en sus redes sociales, tras este clip recibió en 2017 un galardón en los premios MTV MIAW. A partir de ello, inició su carrera oficial como influencer en donde comparte contenido de humor, maquillaje y su día a día con su audiencia. 

WENDY GUEVARA Y NICOLA PORCELLA

Desde la llegada del artista peruano, Nicola Porcella a ´La Casa de los Famosos México´se han generado múltiples especulaciones sobre la relación de ambos por la cercanía y química que mantienen en el show. Entre besos, abrazos y bromas han conquistado al público de este popular show. 

Hace unos días, el actor Nicola Porcella afirmó ser pansexual, lo cual ha generado cierta polémica en redes sociales por la cercanía que mantiene con Wendy. Sin embargo, también se presume que la rubia tendría una relación sentimental con el influencer venezolano, bailarín y cantante Marlon Colmenárez.


Temas Relacionados: ArtistaEntretenimientoFamososInfluencerMtvNicola PorcellaVenezolanoVideo Viral

También te puede interesar:

DENGUE