Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 04 de setiembre del 2019

Karem Kraff: Sólo conociendo aseguramos que políticas públicas tengan el impacto deseado

En una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Kraff compartió las experiencias que vivió con un grupo de jóvenes en un viaje a la comunidad asháninka de Potsoteni, en Junín.




En una edición más de Entre Dudas y Murmuraciones, Karem Kraff dejó de lado el tema político para contar sus experiencias en una reunión con un centenar de jóvenes socialcristianos para conocer la problemática del país.

“Este hecho, sienta a mi entender las bases de lo que debería ser mirar la diversidad y aplicar políticas públicas que nos permitan a todos llegar a más peruanos y peruanas que viven en condiciones extremadamente difíciles”.

El grupo viajó hasta la región Junín para compartir la forma de vida de la comunidad asháninka de Potsoteni, en una zona de emergencia de emergencia del VRAEM. “El objetivo es lograr que los futuros líderes conozcan la realidad”, indicó.

Kraff aseguró que sólo conociendo la situación “nos aseguraremos que todo aquello que se proyecta en políticas públicas, normas, legislación, realmente tenga el impacto deseado”. “Recordemos que el Perú es el tercer país en tener más comunidades indígenas en América Latina”.


Temas Relacionados: Comunidad AshaninkaJunínPerúPolíticas PúblicasVraem

También te puede interesar:

DENGUE