Entre Dudas y Murmuraciones

Jueves, 29 de agosto del 2019

César Gutiérrez: Vizcarra podría enfrentar denuncias por colusión en caso Chinchero

En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Gutiérrez habló sobre las últimas revelaciones hechas por la fiscal a cargo del caso, Zoila Sueno.




En una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, César Gutérrez habló sobre el caso de la adenda Kuntur Wasi - Aeropuerto Chinchero. Esto luego de que la fiscal a cargo del caso, Zoila Sueno Chirinos, hiciera públicos elementos que comprometen al presidente, Martín Vizcarra.

“Se ha encontrado en la computadora de uno de los gerentes de Kuntur Wasi la respuesta del pliego interpelatorio que le había planteado el Congreso al entonces ministro Martín Vizcarra (…) y por otro lado, un documento de la Corporación Andina de Fomento en el cual se hablaba de detalles sobre la adenda que todavía no se había firmado”.

Gutiérrez indicó que estos temas deberán responderse ya que, más allá de la adenda, generan muchas suspicacias. “El congresista Víctor Andrés García Belaunde ha manifestado que las respuestas encontradas en la computadora (…) coinciden con la posición que tuvo el ministro cuando fue al Congreso”.

“Esto configura una especie de colusión y va a generar en su momento denuncias contra el presidente Vizcarra”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE