Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 26 de junio del 2019

César Campos: Mesa Directiva del Congreso debe reflejar un nuevo balance

Ante la proximidad del fin de la segunda legislatura, el analista consideró, en otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, que nueva composición en el Legislativo debe ser lo más amplia posible.




Ante el próximo fin de la segunda legislatura ordinaria 2018 y, por ende, el final de la gestión de Daniel Salaverry como presidente del Congreso de la República, en una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, César Campos consideró que la próxima Mesa Directiva debe reflejar un nuevo balance.

Tras este panorama de fracturas sufridas, tanto por las fuerzas del fujimorismo como del oficialismo, consideró que al primero “no le corresponde presidir la nueva Mesa Directiva”, ya que “ha hecho todo lo indecible por lapidar su capital político” y demostrado “arrogancia” y “petulancia”.

“A esto se agrega la penosa situación de la lideresa de Fuerza Popular, quien está detenida preventivamente por un largo periodo”, sostuvo. Por ello, dijo, se tiene que direccionar una Mesa Directiva lo más amplia posible y con alguna personalidad tradicional que pueda conducirla.

En ese sentido, consideró a Víctor Andrés García Belaúnde, “el decano de los congresistas actualmente presentes en el hemiciclo”.

 


Temas Relacionados: César CamposCongresoMesa DirectivaPoder Legislativo

También te puede interesar:

DENGUE