Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 22 de mayo del 2019

César Campos: Vizcarra y Del Solar ocultan su fracaso

En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, nuestro columnista criticó duramente la actitud del presidente y el premier, tras su presentación este martes en el Congreso.




En una edición más de Entre Dudas y Murmuraciones, César Campos criticó duramente al presidente Martín Vizcarra y al primer ministro, Salvador del Solar, tras su presentación en el Congreso de la República, el pasado martes 22.

“(Vizcarra y Del Solar) han consumado su fracaso como gobernantes de nuestro país, intentando una última maniobra distractiva del pueblo peruano al concurrir al Congreso nacional, no para buscar puentes de diálogo (…) si no más bien intentando colocarlos a ellos en una situación desmejorada (...)”.

Señaló que, de esta manera, ambos ocultan fracasos como el del diálogo con las comunidades en el conflicto de Las Bambas, además de “la enorme y creciente inseguridad ciudadana que cada día agobia más a los peruanos”, entre otros.

Precisó que, aunque la inmunidad parlamentaria debe ser regulada, “pero cuando el Gobierno ha presentado sus propuestas, esto no significa que el Parlamento tenga que bajar la cabeza (...)”.


Temas Relacionados: César CamposCongresoMartín VizcarraSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE