Dilo Fuerte

12/04/2024

"Bien de salud": ¿Qué segmentos habrá en el nuevo programa del doctor Pérez-Albela?

El nuevo programa del Dr. Pérez-Albela se estrena este sábado 13 de abril a las 8:30 am por Panamericana Televisión.




José Luis Pérez-Albela, médico y escritor, con una trayectoria de más de 30 años inspirado en un estilo de vida saludable, se pronunció a pocas horas del estreno de su nuevo programa, "Bien de Salud", este sábado 13 de abril a las 8:30 am por Panamericana Televisión.

En entrevista para Dilo Fuerte, el Dr. Pérez-Albela confesó sentirse emocionado de volver a la pantalla chica a través de La Esquina de la Televisión, y dio algunos detalles sobre el contenido preparado para su estreno.

"Volvemos a Panamericana, esta es la tercera vez que estamos en esta gran señal [...] me encanta el día (sábado) porque la gente empieza la dieta el lunes, dicen el lunes empiezo el gimnasio. El domingo hay que empezarlo, les voy a hacer recordarlo todos los sábados", dijo.

"En este primer programa de mañana vamos a estar desde Puno, vamos a tener también secuencia de yoga, de cocina, cocina sana y vegana", añadió.

¿QUÉ SEGMENTOS HABRÁ EN "BIEN DE SALUD"?

Asimismo, el especialista en la salud dio detalles sobre los segmentos que habrán en su nuevo programa: "Uno es cocina sana, lo más vegano posible. Cosas prácticas como los mudras, que son los movimientos de las manos que ayudan a armonizar la mente. Vamos a tener también el acroyoga", sostuvo.


Temas Relacionados: Bien De SaludDilo FuerteDr. Pérez AlbelaEstrenoSegmento

También te puede interesar:

DENGUE