Dilo Fuerte

06/10/2023

SMP: Clausuran panadería por elaborar turrones y panes en condiciones insalubres

Además de la insalubridad, la panadería "Matilde", ubicada en el cruce de Universitaria con José Granda, operaba con certificado de fumigación vencido.




Personal de Fiscalización y el área de Sanidad de la Municipalidad de San Martín de Porres, realizó este viernes 6 de octubre, un mega operativo inopinado contra panaderías que elaboran turrones en condiciones insalubres.

En ese sentido, los agentes municipales llegaron hasta la panadería "Matilde" ubicado en el cruce de las avenidas José Granda con Universitaria, donde los trabajadores, en un principio, le negaron el acceso a los fiscalizadores, pues se pusieron a limpiar en ese mismo instante.

Debido a esta situación los funcionarios municipales advirtieron a la encargada del negocio que recibirían una multa por oponerse a la inspección, fue entonces que recién permitió el acceso a los zonas donde elaboran los panes y turrones.

Ya en el interior, las cámaras de Dilo Fuerte logaron registrar la presencia de cajas y baldes completamente sucios, además de telarañas en la parte trasera de los hornos, poniendo en evidencia la insalubridad con la que se elabora el tradicional postre del mes morado.

CLAUSURA

Además de todas las faltas evidenciadas, el personal de Fiscalización confirmó que la panadería "Matilde" cuenta con un certificado de fumigación vencido, motivo por el cual se procedió con la clausura del local.


Temas Relacionados: ClausuraCondiciones InsalubresDilo FuerteLady GuillénPanaderíaPanesSmpTurrones

También te puede interesar:

DENGUE