Fútbol

Lunes, 10 de agosto del 2020

Oblitas: Presidente Vizcarra tiene la mejor voluntad para que el fútbol continúe

Director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se reunió con el jefe de Estado y el titular del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, para tratar el reinició de la Liga 1.




Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló, tras reunirse con el jefe de Estado, encuentro en el que también participó el titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín,  que tiene la mejor intención que la Liga 1 no sea suspendida defintivamente.

"Lo que queremos el Presidente Martín Vizcarra y el señor (Gustavo) San Martín es que se juegue el fútbol. No podemos permitirnos que se llegue a un extremo. Todos queremos lo mismo (…) Martín Vizcarra tiene la mejor predisposición de que vuelva el fútbol, siempre que corrijamos lo que pasó el viernes”,  declaró a RPP.

Ese día, al menos un centenar  de hinchas de Universitario de Deportes se aglomeraron en las afueras del Estadio Nacional para celebrar el aniversario número 96 del club, así como el reinicio de la Liga 1, con el partido entre los merengues y el Deportivo Cantolao. Todo esto en plena pandemia de coronavirus.

Según se conoció, el presidente Vizcarra saludó la predisposición de la FPF para garantizar el desarrollo de la Liga 1, acatando los protocolos sanitarios y la normativa vigente. También felicitó la rápida reacción de clubes y jugadores, quienes enviaron mensajes de sensibilización en sus plataformas digitales.


Temas Relacionados: HinchasLiga 1Martín VizcarraUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE