Fútbol

Domingo, 09 de agosto del 2020

FPF inicia diálogo para reinicio de la Liga 1 tras suspensión por incidente

La Federación Peruana de Fútbol se pronunció tras la suspensión de la jornada 7 de la Liga 1 y comunicó qué acciones para la vuelta del fútbol.

Foto: Universitario



Emiten comunicado respecto a reapertura de la Liga 1. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció con el fin de tomar acciones para subsanar los errores tras la suspensión del certamen.

Dicho ente rector del balompié nacional saludó la apertura al diálogo de las autoridades tras la suspensión del certamen y se comprometió a concientizar a los hinchas sobre el respeto de las medidas de bioseguridad a través de campañas.

"La FPF se puso en contacto inmediato con las autoridades competentes, a efectos de encontrar propuestas para ampliar y mejorar los canales de difusión de contenidos que lleven al entendimiento a la población sobre la necesidad y obligatoriedad de respetar el Estado de Emergencia nacional junto con las normas dictadas al respecto", indicaron.

Como se recuerda, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) decidió suspender la Liga 1, luego que hinchas de Universitario de Deportes se aglomeraron para recibir al equipo quien disputaba su primer partido ante Cantolao.

 


Temas Relacionados: FpfLiga 1Suspensión

También te puede interesar:

DENGUE