Fútbol

Domingo, 05 de julio del 2020

DC United y Seattle Sounders llegaron a Orlando con Flores y Ruidíaz

Luego de cuatro meses de suspensión, el fútbol estadounidense está a punto de regresar con el torneo especial MLS is Back.




En los Estados Unidos, cerca del inicio del torneo MLS Is Back, los equipos del DC United y Seattle Sounders FC llegaron a la ciudad de Orlando, con nuestros compatriotas Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Del 8 de julio al 11 de agosto se llevará a cabo el torneo en el Complejo ESPN Wide World Sports, Florida, cerca de Orlando, donde ya varios equipos han llegado para su preparación.

El equipo El equipo del 'Orejas' se encuentra en el grupo C de la MLS junto a Toronto FC, New England Revolution y Montreal Impact.

Por su parte el Seattle Sounders FC, último campeón de la MLS, con Ruidíaz está en el grupo B del torneo junto a FC Dallas, Vancouver Whitecaps FC (club de Yordy Reyna) y San Jose Earthquakes (club de Marcos López).

Cabe precisar que debut del DC United en la MLS Is Back será el 10 de julio frente al Toronto FC. Mientras que el Seattle Sounders FC hará su estreno en el torneo ante el San Jose Earthquakes.


Temas Relacionados: Edison FloresEstados UnidosMlsPandemiaRaúl Ruidíaz

También te puede interesar:

DENGUE