Fútbol

Domingo, 31 de mayo del 2020

Hungría ya permite el ingreso de aficionados en estadios de fútbol

El fútbol se reencontró este fin de semana con sus espectadores en Hungría, donde los estadios abrieron sus puertas al público por primera vez desde hace más dos meses.




En plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19 y luego de más de dos meses de receso de la liga de fútbol de Hungría, este fin de semana regresó con la novedad que los aficionados pudieron ingresar a los estadios para observar el desempeño de sus equipos desde las graderías. La Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) decidió días atrás autorizar el regreso a las tribunas de los aficionados, con la condición de ocupar uno de cada cuatro asientos y dejar además una fila horizontal de separación.

"Vamos a respetar las reglas, si las transgredimos, se podría imponer de nuevo la puerta cerrada", declaró Richard Kovacs, uno de los 2.255 espectadores que acudió a ver al Mezokovesd, equipo de la liga húngara.

Cabe señalar que esta iniciativa será imitada a partir del 19 de junio por Polonia, cuyos partidos se jugarán ante un 25% de espectadores de la capacidad de sus estadios.


Temas Relacionados: AficionadosCoronavirusHinchasHungríaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE