Fútbol

Miércoles, 22 de abril del 2020

Ronaldo Nazário habló sobre Cristiano

“Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo” afirmó el 'Fenómeno'.




El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario mantuvo un diálogo en redes sociales con otra figura del fútbol, el italiano Fabio Cannavaro, y en medio de las remembranzas y las reflexiones futboleras se mencionó a Cristiano Ronaldo.

Cannavaro, ganador del Balón de Oro en el 2006, le dijo al 'Fenómeno' que se dice que él es el autentico Ronaldo y no el astro portugués de la Juventus de Italia.

“Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros”, dijo el campeón del Mundo con el 'Scratch' en 1994 y en el 2002.

Ronaldo Nazario, fue un delantero implacable que además ganó en dos ocasiones en Balón de Oro y fue elegido tres veces como el mejor jugador de la FIFA. Militó en FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, entre otros y por su parte Cristiano Ronaldo, ganador con su selección de la Eurocopa 2016, ha sido elegido en cinco ocasiones como el mejor jugador de la FIFA. Además, ganó en cinco ocasiones en Balón de Oro.


También te puede interesar:

DENGUE