Fútbol

Domingo, 19 de abril del 2020

El Manchester United y PSG buscarían fichar a Paulo Dybala

Según France Football, ambos clubes y otros grandes tienen en agenda la contratación del atacante argentino.




Paulo Dybala por ahora solo piensa en el partido que afronta contra el coronavirus, que ya ganaron Daniele Rugani y Blaise Matuidi, sus compañeros en Juventus, pero en un corto tiempo deberá decidir si acepta asumir un rol más protagónico con otros colores.

Según France Football, el atacante argentino Dybala tiene más de una proposición formal en el próximo periodo de fichajes del fútbol europeo, cuando se empiece a reanudar el fútbol tras la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Dybala tendrá que optar por renovar con el Juventus o aceptar las ofertas de PSG, Manchester United y otros gigantes europeos.

El medio señaló en su versión digitalque el delantero argentino se encuentra en una etapa crucial de su carrera, en la que debe plantearse "estar en el corazón del proyecto de un gran club", tras estar a la sombra de Cristiano Ronaldo en la Juventus y Lionel Messi en la selección argentina, nada menos que los mejores futbolistas de la actualidad.

La ‘Joya’ Dybala tiene una valoración aproximada de 70 millones de euros, sin embargo, Juventus solo se sentaría a negociar con una oferta de 90 millones, como mínimo, además de dificultar la pugna con una jugosa opción para la renovación de su jugador, apuntó France Football.


Temas Relacionados: JuventusManchester UnitedPaulo DybalaPsg

También te puede interesar:

DENGUE