Fútbol

Viernes, 13 de marzo del 2020

Cristiano Ronaldo envía mensaje por la pandemia de coronavirus

La estrella de la Juventus pidió seguir las directivas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se solidarizó con las personas que se han contagiado.




El fútbol mundial también se ve afectado por el coronavirus, con cinco grandes ligas y varios campeonatos suspendidos a nivel mundial. Ante esta situación los jugadores han iniciado un periodo de inactividad a la espera de reanudar su labores. Algunos de ellos se han pronunciado sobre la pandemia que ahora tiene a Europa como epicentro, como la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien se “refugia” en su natal Portugal tras conocerse el positivo de un compañeros de club de Turín.

“El mundo atraviesa un momento muy difícil, que demanda de mucho cuidado y atención por parte de todos. No les hablo como futbolista, sino como hijo, padre, y como un ser humano consternado por todo lo que afecta al mundo. Es importante seguir las advertencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sobre como manejar esta situación", escribió en sus redes sociales.

Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés. Quiero mandar mis condolencias a todos los que perdieron a alguien cercano, mi solidaridad para aquellos que dan pelea al virus como mi compañeros Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los maravillosos profesionales de la salud que ponen en riesgo su vida para salvar otras”, agregó CR7.


Temas Relacionados: CoronavirusCristiano RonaldoFútbol Mundial

También te puede interesar:

DENGUE