Fútbol

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Ricardo Gareca cree que Christian Cueva es muy joven para retornar a la liga peruana

Sin embargo el ‘Tigre’ prefiere que Cueva regrese al fútbol peruano antes que esté sin jugar. “Prefiero que esté activo”, señaló el técnico de la selección peruana.




 

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló sobre el futuro de Christian Cueva y consideró que tiene condiciones para seguir en el exterior en una liga más competitiva, sin embargo prefiere que regrese al fútbol peruano antes que esté inactivo.

“Con respecto a la liga de Cueva, es una cuestión personal. Nos interesa que tenga una continuidad. Cueva está para una liga en el extranjero, es joven como para retornar. Si no tiene más opción de jugar, prefiero que esté activo y regrese al fútbol peruano”, afirmó el entrenador argentino.

Como se sabe, Alianza Lima hizo público su deseo de contar con el mediocampista trujillano en el 2020, sin embargo el ‘Tigre’ considera que para el nivel que tiene, está para una liga internacional importante.

Sobre la situación de Carlos Zambrano, Gareca destacó su importancia en la ‘Bicolor’. "Les tocó vivir a lo largo del año una situación bastante particular. No obstante, deben revertir la situación para el 2020 porque es indispensable y fundamental para la Selección Peruana. Confiamos en que puedan ir revirtiendo lo de este año para transformarlo en algo muy positivo, les deseamos lo mejor", sostuvo.

 


Temas Relacionados: Carlos ZambranoChristian CuevaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE