Fútbol

Domingo, 13 de octubre del 2019

Luis Advíncula sobre Cueva: "La selección no depende de un solo jugador"

Tras el entrenamiento en la Videna, el “Rayo” Advíncula habló con la prensa

Luis Advíncula sobre Cueva:

Tras el entrenamiento en la Videna, el “Rayo” Advíncula habló con la prensa




Con miras a enfrentar este martes en el Estadio Nacional a la Selección Uruguaya, la selección peruana sigue entrenando intensamente en la Videna, para encarar su segundo partido por la fecha FIFA. Esta mañana tras los entrenamientos, Luis Advíncula fue el jugador encargado de atender a la prensa y se refirió a la suplencia de Christian Cueva.

"El 'Cholo' es muy importante para la selección, lo ha venido demostrando siempre, pero el jugador que ponga el profesor tiene que hacerlo igual o mejor", dijo el lateral derecho.

"Nuestra selección siempre se ha caracterizado por ser un grupo, no nos concentramos o dependemos de un solo jugador", añadió Advíncula.

En otro momento, el lateral derecho del Rayo Vallecano fue consultado sobre si le fue difícil dejarle la cinta de capitán a Paolo Guerrero, quien regreso a la blanquirroja para esta fecha FIFA y afirmó que la cinta tiene dueño. "Paolo es el capitán. Me la dieron a mi los últimos dos partidos, yo contento pero el capitán es él".

Cabe señalar que el ánimo de la selección peruana es el de los mejores en los días previos al duelo de vuelta frente a Uruguay.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE