Fútbol

Sábado, 28 de setiembre del 2019

Brasil: Christian Cueva se pronunció tras pelea en un restaurante

“No hay suspensión. Que yo no esté jugando es una decisión del entrenador. No quiero que se agrande el tema”, afirmó el mediocampista de 27 años.




El jugador Christian Cueva se pronunció tras el video en el cual se le aprecia en una pelea en un restaurante de Brasil. Dijo que fue atacado por un hincha del club Santos y que en ningún momento quiso “agredir a alguien”.

“Yo tuve una cena con un amigo para ver una propuesta de Goias y en el momento de irme para mi casa recibí agresiones verbales. Es normal que un hincha quiera más de un jugador, pero hubo una agresión física”, señaló a RPP.

“Quiero pedir las disculpas del caso, yo no lo estoy faltando el respeto a un hincha del Santos, me defendí de la agresión de una persona x, que me lanzó una botella o espero que me revienten la cabeza… No voy a permitir una agresión física”, agregó.

Para finalizar, mediocampista de 27 años, aseguró que el club Santos no lo ha sancionado tras la difusión de las imágenes. “No hay suspensión. Que yo no esté jugando es una decisión del entrenador. No quiero que se agrande el tema”, culminó.


Temas Relacionados: Christian CuevaClub SantosDiscoteca

También te puede interesar:

DENGUE