Fútbol

Jueves, 01 de agosto del 2019

Lima 2019: Perú igualó marcador 2-2 con Honduras por la segunda fecha del Grupo B

Ahora queda esperar que los hondureños pierdan ante Uruguay y que la bicolor gane ante Jamaica para lograr una medalla en los Juegos Panamericanos 2019.




 

ACTUALIZACIÓN

Perú igualó 2-2 con su par de Honduras en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El primer tanto estuvo a cargo de la bicolor y llegó gracias a Kevin Quevedo, mientras que el segundo llegó con Jordan Guivin.

Sin embargo, nada estaba dicho y la felicidad de los hinchas de la 'Blanquirroja' se esfumaría, pues los hondureños no permanecerían de brazos cruzados y descontarían el marcador con dos goles.

Tras este partido queda esperar que Honduras pierda ante Uruguay y que Perú gane a Jamaica para que la bicolor para así lograr una medalla panamericana.

 

NOTA PREVIA

La selección peruana de fútbol se enfrenta a Honduras por los Juegos Panamericanos Lima 2019 en un partido que corresponde a la segunda fecha del Grupo B. El encuentro se realizará en la Universidad Mayor de San Marcos.

Para este compromiso, Nolberto Solano, ya tiene los cambios que realizará en el equipo titular, luego de la derrota del último lunes. Primero, Gianfranco Chávez por Jefferson Portales y Luis Acuy por Andy Polar.

Carlos Cáceda seguirá siendo el portero titular de la 'bicolor' luego de haber preocupado al comando técnico tras el golpe en la rodilla. La línea defensiva estará compuesta por, Eduardo Rabanal, Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes y Junior Huerto; en la delantera, la primera línea de volantes, Jesús Pretell, Yamir y Jordan Guivin y en el ataque, Luis Acuy y Kevin Quevedo serán los extremos y Mauricio Montes el único hombre en el área.

La Bicolor espera obtener una victoria para poder seguir avanzando en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE