Fútbol

Lunes, 08 de julio del 2019

¿Qué dijo el árbitro chileno Roberto Tovar sobre el penal de Zambrano?

Juez explicó paso a paso por qué cobró el penal a favor de la 'Canarinha' en los minutos finales por una supuesta infracción de Carlos Zambrano.




Tras ser cuestionado por cobrar un penal a favor de la Selección de Brasil en la final de la Copa América, el árbitro chileno Roberto Tobar habló sobre la polémica jugada de Carlos Zambrano.

El comentarista deportivo Diego Rebliati contó en su cuenta de Twitter que se encontró con el juez chileno ya que viajaban en el mismo vuelo, momento que aprovechó para preguntarle por qué sancionó penal a favor de la 'Canarinha'.

"Dice que es penal porque Carlos Zambrano se desentiende de la pelota con exceso de fuerza en el hombro con hombro sin el balón en disputa. En la mano de Thiago Silva, revisa la posición de la mano, si estaba vertical no era penal, al estar estirada es penal", reveló.

Además contó que Tovar considera que la falta de Arthur contra Nicolás Otamendi en la semifinal de la Copa América 2019 también debió haberse convertido en un tiro desde los doce pasos.


Temas Relacionados: Carlos ZambranoCopa América 2019Thiago Silva

También te puede interesar:

DENGUE