Fútbol

Sábado, 06 de julio del 2019

Ricardo Gareca habló esta tarde sobre la posibilidad de dirigir a Argentina 

El técnico de la bicolor dio hoy una extensa conferencia de prensa a 24 horas de la final de la Copa América 2019.




El técnico de la escuadra blanquirroja dio esta tarde una extensa conferencia de prensa en la ciudad de Río de Janeiro, previo al partido de Perú vs Brasil, por la final de la Copa América 2019.

Una de las interrogantes que respondió  el entrenador fue sobre la posibilidad que tuvo para ser técnico de la escuadra argentina antes de renovar con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en agosto del 2018.

"Solamente voy a hablar del partido. Eso es pasado. Forma parte del pasado. Solo voy a hablar de la final", señaló tajante Ricardo Gareca, que no quiso ahondar más sobre tema, pese a la insistencia de los periodistas.

En los últimos meses, Gareca es voceado para asumir la dirección del equipo albiceleste. En DirecTV señalaron que la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y "El tigre" se reunirán luego de la Copa América 2019.

Ricardo Gareca, que tiene contrato con la Selección Peruana hasta el 2021, ha reiterado en más de una oportunidad ante las especulaciones, que piensa "cumplir escrupulosamente" su vínculo contractual con la FPF.

 


También te puede interesar:

DENGUE