Fútbol

Jueves, 30 de mayo del 2019

Edison Flores envía mensaje a los hinchas tras ser convocado a la Copa América 2019

Disputará su segunda Copa América. El volante también participó en la Copa América Centenario 2015 disputada en Estados Unidos.




El 'Orejas' Edison Flores envió un mensaje a los hinchas tras ser convocado por Ricardo Gareca a la Copa América 2019. Defenderá nuevamente los colores 'blanquirrojos' en el torneo continental. El volante de la selección peruana agradeció la nueva muestra de confianza en su capacidad y prometió el doble de entrega para conseguir cosas importantes en el torneo a jugarse en esta oportunidad en Brasil.

"Feliz de saber que estaré representando a mi país en la Copa América. Tengan por seguro que lo dejaremos todo en cada partido. ¡Vamos Perú!", fue el mensaje que compartió el jugador a través de su cuenta de twitter.

Edison Flores disputará su segunda Copa América, el volante también participó en la Copa América Centenario 2015 disputada en Estados Unidos. El jugador de 25 años jugó los cuatro partidos de la Selección Peruana que terminó siendo eliminada del torneo en cuartos de final.

Flores aún todavía no tiene claro cuál será su futuro después de la Copa América, ya que el delantero acabó la temporada con el Morelia de México y de inmediato se integró a los entrenamientos mentalizándose en lo que será la participación de Perú.

Cabe indicar que la selección peruana disputará la próxima semana en Lima encuentros amistosos contra Costa Rica, el 5 de junio y frente a su similar de Colombia, el 9 de junio antes de viajar a Brasil, donde competirá en el Grupo A de la Copa América 2019 contra Venezuela, Bolivia y el anfitrión Brasil.

 

 


Temas Relacionados: BicolorCopa América 2019Edison Flores

También te puede interesar:

DENGUE