Fútbol

Sábado, 11 de mayo del 2019

FOTOS: Lionel Messi se sometió a un radical cambio de look

Jugador lució una nueva imagen tras la eliminación del Barcelona en la Champions League.




Llamó la atención. Lionel Andrés Messi Cuccittini, de 31 años, lució una renovada imagen este sábado en los entrenamientos, a doble turno, que realizó el club Barcelona, con miras al encuentro frente al Getafe, por la fecha 37 de la Liga de España.

Esta vez no fue su corte de cabello, Messi se afeitó su voluminosa barba que lucía desde hace meses, su nueva imagen causó sorpresa entre sus compañeros de equipo y sus millones de seguidores en las redes sociales, que no se cansaban de comentar sobre el tema.

Hace unos días, el jugador fue uno de los más criticados tras la eliminación del cuadro catalán de la Champions League a manos del Liverpool. Muchos hinchas se quejaban de Messi, indicaban que no respondió a las expectativas de sus compañeros y del equipo.

Barcelona cerrará su temporada enfrentando al Valencia en la final de la Copa del Rey, que se disputará el 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín. Muchos esperan que este cambió de look de Lionel Messi signifique una nueva etapa y más compromiso con su equipo.


Temas Relacionados: BarcelonaLionel MessiLook

También te puede interesar:

DENGUE