Fútbol

Domingo, 07 de abril del 2019

Paolo Guerrero habla sobre partido entre Alianza e Inter de Porto Alegre

"Depredador" se formó en las divisiones menores del club victoriano, al que enfrentará por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2019.




El encuentro entre Alianza Lima e Inter de Porto Alegre, que se enfrentarán el próximo 24 de abril por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2019, ha generado gran expectativa entre los hinchas blanquiazules, ya que verán nuevamente al "Depredador" en la cancha de Matute.

También porque Paolo Guerrero jugará contra el club que lo formó desde muy pequeño. El capitán de la bicolor hizo divisiones menores en Alianza Lima, pero dio el salto al Bayern Munich. No debutó con la blanquiazul. 

"Regresar (a Lima) va a ser especial. Me formé desde los 7 años en Alianza Lima. Será especial, pero dentro del campo tengo que hacer todo lo mejor para mi equipo. Me estoy preparando mucho para eso", dijo Guerrero Gonzáles.

Sin lugar a dudas, la tarde de ayer, Paolo Guerrero tuvo un regreso espectacular a las canchas, anotó el primer gol del Internacional de Porto Alegre en la victoria por 2-0  ante el Caixas por el campeonato Gaúcho.

 


También te puede interesar:

DENGUE