Fútbol

Miércoles, 12 de abril del 2017

Barcelona Vs Juventus: Dybala opacó a Lionel Messi

El originario de Argentina que anotó dos goles en el minuto 7 y 22, ya es comparado con Lionel Messi. Es además la pieza clave del equipo italiano, que hará que el Barcelona intente otra remontada.

Foto: Libero



El Barcelona de España cayó aplastado por tres tantos a cero, por una Juventus imparable durante los 90 minutos, ayer en las semifinales de la UEFA Champions League. Paulo Dybala fue la piedra en el zapato para los dirigidos por Luis Enrique y ya es considerado la nueva promesa del fútbol mundial. Incluso, se han atrevido a compararlo con su compatriota Lionel Messi, algo que al jugador de la Juventus no le alegra para nada.

El DT culé, manifestó en conferencia de prensa, luego de la derrota, la desazón y la pena que sentía por el desenvolvimiento tan inferior que tuvieron sus jugadores en Turín. En tanto la prensa extranjera ya ha destacado la gran labor de Paulo Dybala, quien sería un gran aporte para el equipo que lo contrate.

A puertas del final de temporada muchos equipos tienen los ojos puestos en este jugador de 23 años de edad, que ha venido revolucionando y ampliando el marco futbolístico, en donde un Lionel Messi y un Cristiano Ronaldo ya no estarían en un primer plano.


También te puede interesar:

DENGUE