Fútbol

Domingo, 10 de agosto del 2014

VIDEO: este fue el gol con el que Falcao marcó su regreso a las canchas

Luego de nueve meses de sufrir una grave lesión en la rodilla, Radamel Falcao volvió a las canchas y marcó un gol de penal en partido que disputaron el Mónaco y Lorient.




Luego de nueve meses de sufrir una grave lesión en la rodilla, Radamel Falcao volvió a las canchas y marcó un gol de penal en partido que disputaron el Mónaco y Lorient, en el cierre de la primera jornada de la Ligue 1.

A pesar de ello, el ‘Tigre’ no pudo evitar que su equipo cayera derrotado por 2-1. El delantero colombiano ingresó al campo en el minuto 59, cuando su equipo perdía 1-0. Falcao se notó algo falto de ritmo y no intervino mucho en el juego de su equipo.

No obstante, mostró que su ‘pegada’ no ha cambiado en todos estos meses de ausencia convirtiendo el penal que niveló provisionalmente el marcador a los ’79. El jugador cafetalero volvió así tras la rotura de ligamentos en enero  que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.

Tras la expulsión del portugués Ricardo Carvalho (‘68), el Lorient aprovechó una pérdida del balón en el centro del campo del Mónaco para un rápido contragolpe que terminó en un gol del joven delantero de 21 años Valentin Lavigne (‘87), el primero de su debut en la Ligue 1.


Temas Relacionados: As MónacoFútbol InternacionalGolRadamel FalcaoVideo

También te puede interesar:

DENGUE