Box

Sábado, 07 de diciembre del 2013

Kina Malpartida dejó de figurar como campeona mundial de la AMB

La AMB no incluyó a Kina en sus dos recientes publicaciones correspondientes a los meses de octubre y noviembre como campeona de Boxeo.

Play Kina Malpartida dejó de figurar como campeona mundial de la AMB

La AMB no incluyó a Kina en sus dos recientes publicaciones correspondientes a los meses de octubre y noviembre como campeona de Boxeo.




Hace mucho que se dejó de hablar del logro más importante que consiguió Kina Malpartida en su carrera pugilística al alzarse con el título mundial de Boxeo. Más comunes se hicieron los altercados protagonizados cuando estuvo detrás del volante. Así, la peruana dejó de figurar en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Y es que la AMB no incluyó a Kina en sus dos recientes publicaciones correspondientes a los meses de octubre y noviembre. La última vez que figuró nuestra compatriota en el listado como campeona mundial fue en el mes de setiembre pasado.

En lo que va del 2013, Malpartida no disputó ninguna pelea en defensa de su título, lo que habría pesado en la decisión para excluirla del ranking oficial de AMB. Ahora, el lugar que hasta hace dos meses ocupaba la boxeadora peruana le pertenece ahora a la coreana Hyun Mi Choi.


Temas Relacionados: Asociación Mundial De BoxeoBoxeoKina Malpartida

También te puede interesar:

DENGUE