Deportes

Pasado Jueves 18

Alianza Lima venció a Regatas y jugará la final del campeonato de vóley nacional ante la Universidad San Martín

Combinado íntimo se impuso en el Polideportivo de Villa El Salvador a su rival y comenzará el sueño de alzarse con el trofeo este viernes a las 5:30 p.m.

Foto: Alianza Lima



Con el empuje de su hinchada, Alianza Lima pudo derrotar en el Polideportivo de Villa El Salvador 3-1 a Regatas por la Liga Nacional de vóley y consiguió su pase para jugar la final del certamen ante la Universidad San Martín.

COMPROMISO

El combinado victoriano comenzó el duelo con el pie derecho ya que en el primer set pudieron estar en lo más alto del marcador al imponerse 25-21. El rival quiso ponerle emoción al compromiso y el segundo set lo ganó por 23-25.

Las íntimas no querían decepcionar a los espectadores que llegaron hasta el coliseo para brindarle su apoyo y ganaron los dos siguientes sets por un marcador de 25-22 y 25-14, lo que desató una algarabía en las gradas.

La última instancia para conocer al campeón nacional iniciará este viernes 19 de abril a las 5:30 p.m., mientras que el segundo encuentro se disputará el domingo 21. En caso de que cada equipo gane un enfrentamiento todo se definirá el próximo domingo 28 de abril.


También te puede interesar:

DENGUE