Deportes

Hace un mes

Jorge Fossati tras dos partidos de la selección peruana: “Ganamos merecidamente”

Entrenador de la bicolor dio un balance sobre su debut con el banquillo de la blanquirroja después de los compromisos ante Nicaragua y República Dominicana.

Foto: El Comercio



Luego de su segunda victoria al mando de la selección peruana ante República Dominicana 4-1 en el estadio Monumental, el estratega de la bicolor, Jorge Fossati hizo un balance de los compromisos amistosos que disputó la blanquirroja y mencionó que los triunfos fueron bien ganados.

“A mi gustó ya pasado los partidos de Nicaragua y Dominicana, son dos equipos con dinámica y buena técnica (…) Me parece que Perú gana merecidamente, gana bien”, mencionó el uruguayo.

Asimismo, el exentrenador de Universitario sostuvo que tras el tanto que marcó el plantel caribeño, los jugadores abusaron de tener el balón en zona defensiva, errores que se mejorarán próximamente.

PRÓXIMOS RETOS

Previo al inicio de la Copa América Estados Unidos, la selección peruana volverá a disputar dos partidos amistosos y se rumorea que serían ante Bolivia y Venezuela, uno de ellos será en Lima y el otro en la nación norteamericana.


También te puede interesar:

DENGUE