Deportes

Hace un mes

¿Corazón blanquiazul? Arturo Vidal asegura que Alianza Lima es el "mejor equipo" del Perú

Para el futbolista​, el Grupo A se presenta sumamente competitivo, integrado por los principales representantes de cada país.

Foto: difusión



En una entrevista previa al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, el reconocido mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador del Club Colo Colo, elogió ampliamente a Alianza Lima, al referirse a este equipo como "el mejor del Perú".

El 'Rey', realizó un análisis del grupo en el que se encuentra su equipo en la Copa Libertadores, resaltando la calidad de los equipos rivales: Alianza Lima, Fluminense y Cerro Porteño.

Para el futbolista, el Grupo A se presenta sumamente competitivo, integrado por los principales representantes de cada país, y expresó su confianza en avanzar hacia los octavos de final de la competencia.

FRENTE A LOS MEJORES

"Estamos satisfechos. En la Copa Libertadores todos los equipos son fuertes. Nos ha tocado un grupo muy parejo con los mejores de cada país. Tenemos a Cerro, el mejor de Paraguay; a Alianza, el líder en Perú; y a Fluminense, el vigente campeón de la Copa Libertadores. Es algo emocionante. Este es el momento perfecto para lograr algo grandioso frente a los mejores", afirmó Vidal.


Temas Relacionados: Alianza LimaArturo VidalCopa LibertadoresEntrevistaFutbolistaGrupo A

También te puede interesar:

DENGUE